Fiat amplía su gama Tipo con un coche especialmente diseñado para cuidar de los tuyos. El Fiat Tipo Station Wagon es la versión más familiar del modelo, luce un precioso diseño italiano y ofrece gran relación calidad-precio ¿te animas a conocerlo?
Lo primero a destacar del nuevo Tipo es el ESPACIO, con mayúsculas, porque no solo ofrece un amplio maletero de 550 litros, que además es reconfigurable, sino que también ofrece a cada ocupante 1,87 metros de habitabilidad en la parte delantera y 1,80 en la trasera. En este coche caben esquís, bicicletas, maletas… ¿con qué lo llenarías tú?
En cuanto a equipamiento, podemos elegir entre dos acabados distintos: el Easy y Lounge. El Easy incluye llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado y LED, de serie, entre muchas otras cosas. Mientras el Lounge añade a lo anterior control de crucero, climatizador automático, sensores de lluvia y luces y tecnología UconnectTM. Este sistema incluye reconocimiento de voz, lector de SMS, Bluetooth, cámara de aparcamiento trasera y navegador.
En cuanto a motorización podrás escoger entre dos diesel y dos gasolina, de entre 95 y 120 CV y cambio manual o automático. El Fiat Tipo ha sido sometido a pruebas en diversos países del mundo, incluyendo la resistencia a diferentes temperaturas (de entre -30 a 51 grados) y carreteras, ha demostrado ser un coche simple pero versátil, cómodo para el día a día.
En la producción de este vehículo han colaborado ingenieros de todas las nacionalidades, con una media de edad inferior a los 37 años y en su mayoría mujeres. Fue diseñado en Italia y se venderá en 50 países distintos. Su precio de partida es de 11.900 euros. El Fiat Tipo Station Wagon es perfecto para viajar con los tuyos, para disfrutar en familia y para llevarte en el maletero todo lo necesario para unas vacaciones alucinantes ¿te animas a probarlo?